ANTES DE COMPRAR MI CASA NECESITO ASESORAMIENTO DE UN INTERIORISTA

VOY A COMPRAR UNA CASA Y NECESITO AYUDA DE UN INTERIORISTA QUE ME ASESORE Y ANALICE SI ES BUENA COMPRA O NO

 

¿Estás a punto de comprar una casa y no estás seguro de la decisión?  Probablemente estés buscando a un interiorista para recibir ayuda.

La decisión de adquirir una nueva casa puede ser emocionante, pero también puede ser aterradora.

Un interiorista puede ser una gran ayuda para poder tomar una decisión final. Analizará y verá lo que los futuros compradores no ven.

Humedades por capilaridad ocultas, cimentaciones pobres, instalaciones eléctricas o sanitarias deterioradas,  tejados y cubiertas defectuosas, grietas disimuladas.

Defectos de una vivienda que se suelen ocultar con pintura u otros métodos para poder vender la vivienda. 

 

Úrsula Ortiz Diseñadora de Interiores

¿Estás buscando comprar una casa, pero necesitas ayuda para saber cuáles son las posibilidades?

Una interiorista es la respuesta ! 

No entregues aún la SEÑAL de la Reserva  de una casa sin antes ser analizada por un profesional !! 

ASÍ DE FÁCIL !!!!  Solicita información y cita por WHATSAPP ó llama al 679 15 66 53

ASESORAMIENTO CON LA PLANIFICACIÓN DEL ESPACIO

¿Qué respalda la decisión de contratar un interiorista?

Un interiorista tiene familiaridad con aspectos técnicos de la compra de una vivienda y resistencia estructural de los edificios, y suele poder ver cosas y detectar problemas antes de tomar una decisión precipitada.

Esto brinda tranquilidad al comprador y ayuda a evitar imprevistos en el futuro.

Un interiorista también puede ayudarte a prever cuándo tendrás que afrontar inversiones adicionales para mantener la estructura de la casa. Esto es útil para planificar los gastos futuros y tomar decisiones informadas sobre compras.

Otra de las grandes ventajas de contratar a un interiorista para orientar tu proceso de compra es que te ayudará a comprender cómo podría ser tu vida en el nuevo hogar ideal. Para esto, propone mejoras que generarían soluciones inteligentes para aprovechar los espacios y obtener una mejor versión del hogar.

 

Si desea realmente ver el potencial de la casa que está a punto de comprar, contratar a un interiorista, es una excelente forma de asegurarse de que hace todas las decisiones correctas.

Un interiorista puede ayudarlo a maximizar el uso del espacio, elegir los muebles correctos, gestionar proyectos de mejora del hogar y asesorarlo sobre el proceso de compra de vivienda. 

El proceso de comprar una casa puede ser un desafío. Se trata de una gran decisión e inversión, y no hay que dar pasos en falso. Necesita un experto para que la guíe por el camino correcto.

Un INTERIORISTA puede ayudar a maximizar el uso del espacio y a diseñar un ambiente que reúna sus necesidades y expectativas.

Su prioridad debería ser encontrar al interiorista adecuado para usted, entender acerca de sus necesidades y gustos y dejar que el interiorista haga sus ideas realidad.

Imagen: Plano en 2D de futura cocina y solución a bajo escalera.

Opción para comprador de una vivienda en el Puerto la Torre, Málaga.

DECORACIÓN TEXTILES

Imagen: Servicio de Asesoramiento presencial en Málaga.

Análisis de posibilidades de la vivienda de obra nueva. Incorporación de cocina a salón y opciones de distribución, funcionalidad y decoración.

AYUDA CON LOS PROYECTOS DE MEJORA

Uno de los principales beneficios de asignar a un interiorista es sus conocimientos prácticos de los proyectos de mejora de su futura casa.

Si desea abrir espacios, cambiar paredes, construir una ampliación o simplemente cambiar el techo, pero no sabe por dónde empezar, un interiorista puede ayudarlo con los proyectos que desea realizar y el proceso para completarlos.

Puede ayudarlo a determinar la viabilidad de su proyecto de mejora, le dará acceso a los últimos materiales y acabados y gestionará los proyectos. El simple hecho de contar con un interiorista significa una gran diferencia para los resultados finales de su proyecto.

AYUDA CON LA SELECCIÓN DE MOBILIARIO E ILUMINACIÓN

Una vez que el esquema de diseño, elegido por usted y su interiorista, haya sido definido, se pueden comenzar a elegir muebles para completar el proyecto. Un interiorista 0 decoradora dominará los estilos que están mejor en un espacio determinado, los acabados y las tendencias actuales.

Uno de los principales objetivos es determinar  el diseño adecuado para que se ajusten completamente a su espacio con estilo y personalidad.

 

DECORACIÓN TEXTILES

ASESORAMIENTO – PROYECTOS PERSONALIZADOS

Chatear por WhatsApp
WhatsApp
Hola !!
¿en qué puedo ayudarte?