Que necesito !!! Un Interiorista, un Diseñador de Interiores o un Decorador 

PROYECTO 3D ESTUDIO INTERIORISMO

Comienzas un nuevo proyecto, ya sea en tu domicilio o negocio y no sabes si contratar a un interiorista, a un diseñador de interiores o a un decorador.

Pues es muy sencillo, necesitas a un interiorista si vas a modificar tabiquería, tomas de agua, electricidad, subir o bajar niveles de techos o suelos, que resolverá todas esas necesidades dando solución y haciendo la contratación directa de los operarios de cada oficio y trabajando a DUO con el cliente para la decoración final.

El decorador es el profesional adecuado si lo que necesitas es sobre un espacio sin modificaciones, sin obra, sólo decorar un espacio,. El decorador interviene en el espacio ya construido

El interiorista es por lo tanto un profesional capaz de visionar en 3D un diseño o decoración final, en una obra en bruto. Construye un espacio, lo crea, teniendo conocimientos técnicos y pensando en todo lo necesario que a simple vista no se ve.

Si necesitas ir más allá y conseguir un ambiente diferente a los demás, único  con elementos genuinos, exclusivos para ti, tus necesidades y además dirigir la obra desde cero y terminan con la colocación del último cuadro, lo que necesitas es un Diseñador de Interiores.

Diseñador de Interiores, Creadores de Espacios Diferentes 

La unión entre el Interiorista y el Decorador es lo que yo denomino el “Creador o Diseñador de Interiores”.

Combinando el diseño y la creación, de nueva construcción o reciclaje de elementos y mobiliario, fusión de revestimientos, en definitiva espacios exclusivos acorde a las necesidades, estilo y gustos del cliente.

El Diseñador de interiores trabaja a DUO con el arquitecto, con los profesionales de cada sector (albañiles, fontaneros, electricistas, yeseros, pintores, instaladores de revestimientos,…) y por supuesto siempre va a DUO con el cliente final, analizando e identificando lo mejor para su calidad de vida.

 

La Psicología del Espacio.

Personalización y Análisis

Cada vez se da más importancia al estudio del espacio por un interiorista o decorador, ya que provocan unos beneficios jamás pensados.

 

INFORMACION SOBRE PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACION

 

Nos creemos que tenemos estilo y que somos capaces de decorar nuestra casa e incluso nuestro restaurante u oficina.

Siento decirte que no es así, a simple vista podrá parecer que está decorado, pero no se trata sólo de decorar, sino de pensar en las necesidades y la psicología del espacio.

Que sensaciones se perciben, que pretendemos de nuestros clientes en el caso de un restaurante, que coman rápido y se marchen, tipo fast food o por el contrario pretendemos que se queden después de comer en sobremesa tomando café !!!

El color, texturas, formas,… nos hacen percibir sensaciones, necesidades e incluso nos condicionan y modifican nuestro comportamiento sin que ni siquiera nos demos cuenta. Eso es la psicología del espacio.

Saneamientos Cobre con Sensor Especial Zonas Públicas

 

Incluso vamos más allá por los tiempos Covid en los que vivimos.

Necesitamos dirigir la circulación de nuestros clientes, evitar contactos innecesarios, distancias entre clientes, en definitiva hablamos de seguridad tanto para el cliente como para el profesional que le atiende, todo ello en un contexto decorativo que no parezca una situación fría ni incomoda. 

En el futuro todos los baños públicos estarán automatizados. No tendremos que pulsar ningún botón, ni siquiera el de la cisterna del wc, ni abrir el grifo para que salga agua. Será todo por sensores como el conocido dosificador por sensor de gel hidroalcohólico

Y todo ello pensado en un proyecto inicial y estilo decorativo único para las necesidades del empresario, del cliente, productividad, felicidad, comodidad, sanidad y seguridad.

En residencial y negocios se trabajo a DUO con el cliente, analizando las necesidades, forma de vida, costumbres y pretensiones.

 

 No sólo la Decoración es importante, hay que pensar en las nuevas necesidades técnicas que nos demanda la nueva forma de vivir.

Despersonalización Home Staging

En cambio existe un modelo de psicología del espacio o también llamada técnica de marketing inmobiliario, el Home Staging, para la venta o alquiler de inmuebles.

Se pretende todo lo contrario, despersonalizar un espacio. Hacerlo neutral para que cualquier tipo de cliente que visite el inmueble pueda imaginarse en él.

 

Formulario de contacto

Chatear por WhatsApp
WhatsApp
Hola !!
¿en qué puedo ayudarte?